Nuestra empresa cuenta con más de 14 años de experiencia trabajando en el mercado, de modo tal que contamos con todo lo necesario para brindarle la mejor cobertura en términos de dispensadores de agua frío/calor.
La propuesta de Watermill es simple: dispensadores de agua frío/calor de excelente calidad y al mejor precio del mercado. Este sistema le permitirá disfrutar de toda el agua que usted, su familia y su empresa necesiten, totalmente purificada, y a la temperatura justa: 5° C, en el caso del agua fría; y 90° C, en el agua caliente.
Watermill le asegura a sus clientes la mejor opción en dispensadores de agua fría y caliente del sector, y además con grandes beneficios económicos. Por ejemplo, el cliente no debe abonar el agua que consume, como ocurre con otras alternativas, ya que este tipo de dispensador está conectado a la red, con lo cual es posible ahorrar muchísimo dinero en comparación con el gasto que supone el sistema de botellón.
Naturalmente, el agua de red pasa por el sistema de purificación del dispensador, de manera tal que el agua que llega hasta usted atraviesa un riguroso proceso de purificado que le garantiza el agua más saludable posible.
También es importante mencionar que la instalación del dispensador de Watermill es muy fácil de implementar. De hecho, al estar conectado a la red no es necesario realizar roturas de ninguna índole.
Hoy en día más personas toman conciencia de la importancia que supone para la salud el consumo de agua purificada, y de los beneficios que esto trae para nuestro organismo.
Nuestra empresa claramente defiende esta postura y les permite a sus clientes el acceso a la mejor agua purificada y a un precio considerablemente más bajo que el de otras alternativas, como el botellón.