Modelo de Pie
Dimensiones: ALTO 97cm. / ANCHO 32 cm. / PROF 32 cm.
Modelo de Mesada
Dimensiones: ALTO 54cm. / ANCHO 34 cm. / PROF 34 cm.
Watermill desarrolla sus propios Dispensadores – Purificadores de Agua, cuidando cada uno de sus detalles tanto en el aspecto técnico como estético, esto nos permite contar con equipos altamente eficientes, seguros y con un paquete filtrante específico para el tratamiento del agua de nuestro país.
Se trata de un sistema moderno, práctico, de llenado automático, realmente fácil de usar, el cual le permite al cliente ahorrar una gran cantidad de tiempo en recargas, así también como de dinero y de espacio en su hogar u empresa.
Se instalan muy fácilmente, sin que haya que realizar ningún tipo de rotura en la pared.
El equipo simplemente se conecta a la red y listo, agua pura sin depender proveedores y sin gastar de más.
Al incorporar un dispensador sin bidón en su hogar o en su empresa usted no deberá pagar un costo extra por el agua pura que consume.
El equipo de agua fría/caliente de Watermill está conectado a la red, esto significa un alto nivel de ahorro si comparamos este sistema con el de bidón.
Además de todo esto, nuestra empresa se caracteriza por otorgarle al cliente toda la atención personalizada que éste requiera para asesorarlo en su caso en particular, por ejemplo, en relación a los diferentes equipos y sistemas que tenemos para ofrecerle, y cuál de ellos se ajusta mejor a sus necesidades específicas.
En resumen: el sistema Watermill supone un verdadero salto de calidad en el consumo de agua pura, ya que ahorra tiempo, dinero, y mucho espacio, algo que sin dudas resulta esencial tanto para el uso doméstico como laboral.
Nuestra empresa le asegura el mayor respaldo en todo momento. Contamos con más de 14 años de trayectoria llevando soluciones concretas en el mercado.
Watermill utiliza para sus Dispensadores – Purificadores de Agua set de 2 filtros (Sedimento – Carbón Activado) con la tecnología más avanzada, los mismos cumplen con todos los requerimientos necesarios para proveer agua libre de bacterias e impurezas.
FILTRO DE SEDIMENTOS: Es el primer paso del tratamiento del agua, este proceso retiene partículas suspendidas, suciedad, arena y todo tipo de impureza que contiene el agua.
FILTRO DE CARBON ACTIVADO: Dicho filtro se encuentra impregnado con iones plata el cual adsorbe el cloro, fenoles, pesticidas, herbicidas causantes del mal sabor y olor del agua.